Nació con una deformidad facial y sus padres luchan día a día para hacerle entender que es hermosa
Natty Tregoning es una chica de 7 años quien tendrá que luchar toda su vida con una extraña enfermedad. Se trata del Síndrome Treacher Collins un padecimiento genético que se caracteriza por causar deformidad facial afectando ojos, orejas, mandíbulas y mejillas. Pero además de pelear contra esta enfermedad, Natty tiene que superar otros obstáculos pues día a día debe escuchar comentarios mal intencionados por su apariencia.
Sorpresivamente, estos comentarios no vienen por parte de los niños, quienes han sabido entender muy bien la enfermedad de Natty, sino que de los adultos. Los padres de Natty , Mark y Sue, viven en Tasmania, y cuentan que ellos luchan día a día para hacer entender a Natty que ella es hermosa. Cuando esta pequeña tenía tan sólo 3 meses de nacida, dos ancianas comenzaron a observarla y dijeron a sus padres “no te preocupes querido, la cirugía puede arreglar lo que sea en estos días”.
.
VER INFORMACION COMPLETA
Un mes después otra señora se acercó a Natty, la miró y dijo: ¿qué pasa con su cara?.
Pero a pesar de los crueles comentarios que ha tenido que enfrentar, Natty ha logrado crecer con bastante confianza en sí misma y tiene muchos amigos.
Según sus padres, ellos se han dado cuenta que los niños tienden a aceptar la condición de Natty quienes luego de hacer las respectivas preguntas entienden por qué ella luce así y dejan el tema hasta ahí.
Ellos aseguran que luchan día a día para que no le afecten los comentarios y tenga confianza en que ella es hermosa. “Yo sabía que era hermosa porque es mi bebé, pero cómo la voy a convencer a ella que lo es”, dice la madre.
En este momento, Natty va una terapia para aprender a comunicarse con sus compañeros con lengua de señas.
En sus 7 años, Natty ha pasado por incontables operaciones y hasta diciembre del año pasado tuvo que ser alimentada por un tubo. A pesar de todos los obstáculos, los padres de esta pequeña aseguran que crecerá feliz y tendrá una vida completamente exitosa.