Limpia el colon, pierde peso y disminuye los niveles de colesterol con un batido, en 4 días.

con un batido muy nutritivo llega a tu peso ideal, conjuntamente limpia el colon y disminuye esos niveles de colesterol altos que son tan peligrosos. Recordemos que el colesterol aunado con otros factores de riesgo puede generar diversas patologías como diabetes mellitus, síndrome metabólico, entre otras; disminuir los altos valores de colesterol no es tan fácil como parece, es importante bajar de peso, pero también hay que tomar en cuenta que debemos ingerir alimentos sanos que contengan nutrientes.

Hoy hablaremos de un batido que contiene un pool de nutrientes porque ha sido preparado con vegetales (el de tu preferencia), frutas como lechosa, guanábana, sandía, entre otras (usa una de éstas por batido); suplemento vitamínico y finalmente llevar a la licuadora con una taza de agua. Se recomienda tomar 2 veces al día, en la merienda matutina aproximadamente a las diez de la mañana y en la merienda vespertina como a las cuatro de la tarde, por un rango de 4 días.

Procura que los ingredientes sean frescos y no tengan mucho tiempo en el refrigerador. Comprarlos semanalmente es lo ideal.

No se debe olvidar mantener una dieta equilibrada, baja en grasas y en las porciones correspondientes, evitando caer en los extremos. Bajar de  peso no consiste en dejar de comer, simplemente tener una adecuada ingesta de alimentos con los aportes nutritivos que requiere el organismo.

Una actividad complementaria es hacer ejercicio en la medida que puedas, aumentando el  tiempo e intensidad de los ejercicios progresivamente para evitar fatigar los músculos del cuerpo, comienza cada dos días.

Estar saludable es el objetivo de todos, invita a tus familiares y amigos para que compartan excelentes resultados y en poco tiempo.

Hemos descrito un batido fácil de preparar, lo puedes llevar al trabajo o cualquier lugar que vayas. Consúmelo el mismo día que fue preparado, no lo dejes para otro día porque pierde sus propiedades nutritivas.

Para almacenarlo durante el día hazlo en envases únicamente de plástico, luego de consumido enjuagar muy bien con agua caliente.