Si tú tienes el mismo problema no dejes de leer las 5 maneras más eficaces de eliminar las ojeras:

Debido al cansancio o a los malos hábitos para dormir las ojeras pueden aparecer en nuestro rostro y darnos una apariencia desagradable y cansada. Muchas personas tienden a tener ojeras y no encuentran la forma ideal para deshacerse de ellas…

Si tú tienes el mismo problema no dejes de leer las 5 maneras más eficaces de eliminar las ojeras:

http://esbueno.net/wp-content/uploads/2011/08/como-tratar-las-ojeras.jpg

  1. Máscara para los ojos:
    Si usted está buscando una manera rápida para eliminar la hinchazón y los ojos cansados, use una máscara para los ojos durante diez minutos. Luego de usarla usted tendrá la sensación de frescura sobre su rostro y además ayuda a relajarse.

    2. Elimine los factores de riesgo:
    Comer demasiada sal puede causar bolsas bajo los ojos, al igual que el exceso de cafeína y el tabaco. Trate de disminuir estas cosas para su salud general y verá una gran diferencia en la condición de su piel y las ojeras.

    3. Cambie su posición para dormir:
    Dormir lo suficiente en la noche es importante, los ojos cansados ​​se deben principalmente a la falta de sueño, pero también puede ser debido a su posición para dormir.

Dormir de lado puede causar acumulación de líquido debajo de sus ojos, por lo que de vez en cuando dormir boca arriba o boca abajo con una almohada extra ayuda a drenar ese fluido.

4. Use cremas:
El uso de un suero en lugar de una crema podría ser la respuesta para usted. Hay toneladas de buenas cremas y sueros en el mercado, por lo que encontrar el adecuado para usted no debe ser demasiado difícil. Almacene sus cremas para los ojos en la nevera para dar una sensación refrescante.

5. Usar un buen corrector de ojeras:
El mejor tipo de corrector para las ojeras sería uno de alta cobertura y que sea un tono más ligero que su color de piel. Utilice el corrector en forma de V para lograr cubrir mayor espacio y no olvides retirarlo una vez te vayas a dormir.

Con estos sencillos consejos te garantizamos que en cuestión de semanas verás resultados considerables en esas fastidiosas ojeras… ¡Si te gustó la noticia, no olvides compartirla!