5 señales que te demuestran que un ser querido fallecido está a tu lado

Superar la pérdida de un ser querido puede ser muy difícil para muchos de nosotros. Perder de la noche a la persona que más amamos puede dejarnos totalmente devastados y en un período de luto muy largo mientras nos acostumbramos a una vida sin ellos.

Muchas personas aseguran que mientras el recuerdo de esa persona permanezca presente en todo momento, el alma nunca muere y nos acompañará en muchas situaciones de nuestra vida cuando cuidándonos desde arriba. Si recientemente ha fallecido un ser querido, la mejor forma de hacerle homenaje es manteniendo vivos los recuerdos felices de esa persona.

Si quieres conocer más sobre este tema, no te pierdas las 5 señales que te demuestran que tu ser querido aún está a tu lado.

1. Su olor

Todas las personas tenemos un olor característico que nos diferencia. Si aún luego de fallecido puedes reconocer el olor especial de esa persona puede significar que se encuentra cerca de ti y está tratando de manifestarse.

2. Aparecen en tus sueños

Cuando aún estamos en proceso de duelo el recuerdo de la persona se mantiene tan vivo que nuestro inconsciente lo revive una y otra vez. Así que no te asustes la próxima vez que sueñes con algún ser querido que ya ha fallecido, algunos incluso aseguran que esta es la forma en la que su alma está tratando de enviarte un mensaje.

3. Se pierden algunos objetos

Puede que hayas colocado las llaves de la casa en la mesa pero que unos minutos después no seas capaz de encontrarlas. ¿Estás perdiendo la cabeza? No. Se puede tratar de un alma juguetona que quiere divertirse contigo y la forma de hacerlo es escondiendo los objetos.

4. Tienes pensamientos extraños

Dices palabras extrañas o incluso a veces respondes como si no tuvieses control de tu cuerpo y las palabras salieran solas. Si este es tu caso, puede tratarse de un ser querido que intenta enviar su mensaje a través de ti.

5. Dejan señales en su funeral

Hay personas que aseguran que todos asistimos a nuestro propio funeral para dar apoyo y cariño a los presentes y recordarles que todo estará bien, sin embargo a veces no nos percatamos de estas señales en el momento.